La Superintendencia Financiera informó el índice de bursatilidad accionaria para cada una de las acciones que se negociaron en la bolsa durante el periodo comprendido entre el 1º de abril y el 31 de julio del 2022.

  • En la categoría de alta bursatilidad, nuevamente, lideran el listado Ecopetrol, Bancolombia preferencial y Grupo Aval Acciones y Valores.
  • En la categoría media están Celsia S. A., Grupo de inversiones suramericana S. A., Banco Davivienda – preferencial, grupo Nutresa y Bac Holding International.
  • La categoría baja es liderada por la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, Cemex Latam, Enka de Colombia, Construcciones el Cóndor, Fabricato y BBVA Colombia.
  • La categoría mínima está liderada por Banco de Occidente, Banco AV Villas, Manufacturas de Cemento, Valores Simesa, Banco Popular y la Compañía Colombiana de Tejidos.

Así mismo, el reporte señala 27 empresas que tienen inscritas sus acciones en bolsa sin que hayan tenido movimiento alguno, entre ellas Agroguachal S. A., Alimentos Derivados de la Caña, Caracol Televisión, Carvajal Empaques preferencial y Castilla Agrícola.

CARTA-CIRC-48-22

Please follow and like us:
Pin Share